ingles

icono youtube icono facebook   

LOGO DORADO header

Visitas guiadas

club vino01Tarifas para planes:

 

Plan básico:

El Viñedo está abierto al público de lunes a domingo incluyendo festivos de 10:00 am a 5:00 pm. El último recorrido de nuestro plan básico sale a las 4:30 p.m. El plan básico tiene un costo de $12.000,- pesos por adulto (mayor de 18 años). La entrada es gratuita para los menores de edad. El parqueadero es gratuito. La boleta de entrada incluye degustación de uno de nuestros vinos y un recorrido guiado de treinta (30) minutos por el Viñedo, planta de producción y cava. Nuestro almacen cuenta entre otros con venta de jamones y quesos para acompañar nuestros vinos.

 

Plan junior:

Costo nueve mil ($9.000) pesos PAX. Aplica para colegios contactados a través de agencias y de niños entre los 5 y los 17 años de edad. Este plan incluye un recorrido técnico por el Viñedo, planta y cava, y adicional una actividad lúdica. Todas las actividades tienen una duración aproximada de treinta (30) minutos. Además, incluye una paleta de helado por estudiante. El mínimo del grupo es de 10 personas y un máximo de 30.

  

Plan universidades:

Costo de diez mil ($10.000) pesos PAX. Aplica para personas de 18 años de edad en adelante. Dicha boleta incluye un recorrido técnico de treinta minutos (30) minutos por el Viñedo, planta y cava. Incluye degustación de uno (1) de nuestros vinos. Es necesario presentar el carné Universitario en la taquilla. El mínimo del grupo es de 10 personas y un máximo de 30.

 

Plan pareja:

Costo de cuarenta mil ($40.000) pesos PAX. Aplica para personas de 18 años de edad en adelante. Dicha costo incluye un recorrido guiado de cuarenta y cinco (45) minutos por el Viñedo, planta y cava. Ademas, se ofrecerá una degustación de una (1) copa de vino tinto y una (1) copa de vino blanco, acompañados de queso brie y galletas saladas

 

Plan envero*:

Costo treinta y cinco mil ($35.000) pesos PAX. Aplica para personas de 18 años de edad en adelante.Dicho costo incluye un recorrido guiado de cuarenta y cinco (45) minutos por el Viñedo, planta y cava. Además, se ofrecerá una degustación de una (1) copa de vino tinto y una (1) copa de vino blanco, acompañados de queso, almendras, pistachos, arándanos, aceitunas y baguette. El mínimo del grupo es de 4 personas y un máximo de 30.

 

Plan vendimia*:

Costo de cincuenta mil ($50.000) pesos PAX. Aplica para personas de 18 años de edad en adelante. Dicha boleta incluye un recorrido guiado de cuarenta y cinco (45) minutos por el Viñedo, planta y cava. Además, se ofrecerá para su degustación: queso holandés, jamón de cerdo, macadamias, almendras, pistachos, arándanos, uchuvas, aceitunas y baguette, dos (2) copas de vino tinto y una (1) copa de vino blanco. El mínimo del grupo es de 4 personas y un máximo de 30. 

 

Plan enólogo*: 

Este plan se ofrecerá a partir de septiembre de 2017

*Visitas técnicas:

Toda visita técnica requiere de reserva previa sin excepción. La agenda de visitas de grupos técnicos se coordinara con el Viñedo al cel.: 317-518-2746.Se recibirán grupos de visitas técnicas entre semana y los sábados (no puentes). No se recibirán visitas técnicas los puentes (sábados, domingos y festivos) ó domingos.