ingles

icono youtube icono facebook   

LOGO DORADO header

REGLAMENTO VIÑEDO AIN KARIM

Horario: el viñedo está abierto todos los días, entre las 10:00 a.m. y las 5 p.m. No se permite la presencia de visitantes después de las horas de visita.

Ingreso: el viñedo se reserva el derecho de admisión. No se permitirá el ingreso de personas que presenten síntomas de embriaguez. Está prohibido el ingreso de armas de cualquier especie, así como las BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Vehiculos: utilice las señales de demarcación para parquear su vehículo. El viñedo no responde por objetos dejados dentro de su vehículo, ni por daños ocasionados en su vehículo por otros visitantes. Conduzca con una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora. Las motos deberán utilizar el parqueadero vehicular al igual que los caballos, solo se permite ingreso de bicicletas a la Plazoleta.

Planes: usted será recibido en el “Punto de Encuentro” por uno de nuestros guías, quien iniciara la visita por las instalaciones. Una vez terminado el recorrido tendrá la libertad de disfrutar de las distintas actividades que ofrece el viñedo. Le recordamos no salirse de los senderos demarcados designados para el uso de los visitantes y tenga en cuenta las señales.

El acceso en algunos lugares se encuentra restringido por motivos de seguridad. Camine con cuidado especialmente cuando las piedras y los caminos estén mojados.

Fauna, florida y fosiles: no recolecte ninguna piedra, ni especie animal o vegetal. No corte o dañe las vides. No perturbe la flora ni la fauna. Los objetos cortopunzantes están estrictamente prohibidos dentro del viñedo.
Lago: no se bañe en el lago. No están permitidas las actividades de recreo, en el agua. No arroje al lago basura de ningún tipo. Tampoco lave utensilios en el lago.

Fuego: no encienda ningún tipo de fuego en el viñedo. No tire vidrios, ni colillas al suelo, tardan años en descomponerse y pueden originar incendios.

Ruidos: no pite ni encienda alarmas mientras esta en el viñedo. No utilice equipos de reproducción de sonido. Evite la emisión de ruidos que impidan escuchar los sonidos de la naturaleza. El ruido también es contaminación.

Basuras: no arroje basuras en el viñedo ni deje residuos o envases, deposítelos en los contenedores demarcados.

Fotografias y filmaciones: está permitido tomar fotografías y hacer filmaciones siempre y cuando no sea con propósitos comerciales. Si requiere autorizaciones en este sentido deberá comunicarse con nuestras oficinas en Bogotá. Está prohibido tomar fotos con flash dentro de la cava.

Alimentos: no está permitido el ingreso de alimentos al viñedo ni los picnics.

Baños: utilice los servicios sanitarios que encontrara en las aéreas contiguas a la plaza Quimbaya.

Recuerde:
· Las mascotas deben ir sujetas con correa o similar y no podrán ingresar a la bodega y a la cava.
· Fumar es permitido al aire libre en el viñedo (no así dentro de las instalaciones, especialmente en la bodega, ni en la cava) pero se solicita a los visitantes arrojar las colillas en los contenedores de basura.
· No se permite acampar.
· En caso de emergencia o accidente acuda al personal del viñedo, que estará disponible para ayudarlo según la situación.